ENVÍOS GRATIS A BOGOTÁ

ENVIO


NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS S.A.S realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de un operador logístico de transporte nacional reconocido en Colombia, garantizando la seguridad y cobertura para que el pedido que realizaste llegue a la dirección deseada. Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido en nuestro sitio web www.tinco.com.co y su pago es aprobado en nuestro sistema.


Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o rechazar el servicio a cualquier cliente.


ENVIOS GRATIS

Aplicara para los pedidos que superen el valor $199.900 y el cliente elija la opción de envió gratis comprendida entre 13 a 15 días hábiles. 


Nuestra política de envíos Gratis NO APLICARAN PARA LAS SIGUIENTES CIUDADES Y/o DEPARTAMENTOS:


Amazonas

Casanare

Cesar

Chocó

Guainía

Guaviare

La Guajira

Nariño

Putumayo

Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Sucre

Vaupés

Vichada


COSTO DE ENVIO


El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, podrás conocer el valor del envío en el momento de realizar tu pedido e ingresar los datos de entrega.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la aprobación del pago / confirmación de la compra y se realizará por la empresa transportadora elegida por NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS


*Para pagos con tarjeta de crédito y débito con PSE, la aprobación del pago puede tardar hasta un (1) día hábil.

*Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos (2) días hábiles después de haber realizado el pago en el punto físico elegido.

*Para las compras de pago contra entrega, además del costo de tu envió según tu localización, podrá existir un recargo adicional al costo del envió con otros medios de pago.


En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de éste. Podrás revisar el estado de tu pedido enviándonos en mensaje a nuestro WhatsApp Business 3203764679

Enviaremos el pedido a la dirección designada al momento de diligenciar la información de “envío” en nuestra plataforma de comercio electrónico, siempre que dicha dirección se encuentre en Colombia y cumpla con las condiciones de envío establecidas.

El tiempo de entrega de los pedidos se determina de acuerdo a la opción que se elija al finalizar la compra, es importante revisar las opciones antes de realizar el pago.

Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, SALE, entre otros, podremos tener tiempos de entrega más amplios.

NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS S.A.S junto con su operador logístico, tratará de entregar en el menor tiempo posible cada uno de tus pedidos.


ENTREGA

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento que el cliente o un tercero autorizado por el cliente adquiera la posesión material de los productos en el domicilio donde se debe realizar la entrega, lo que se acreditará mediante la firma de la guía de la transportadora, y/o registro electrónico, fotografía o cualquier otro medio determinado por e l operador logístico de transporte nacional reconocido en Colombia e inmediatamente indica la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, por lo que NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT  S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Debes tener en cuenta que las entregas no pueden realizarse en un horario exacto y que se puede presentar retraso en la entrega por motivos de clima que impida la movilidad, tráfico, derrumbes, decretos del estado y otras novedades contractuales que se reporten.


TRANSMISION DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de la entrega. El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, y responderá por el bien a partir del momento de la entrega según la definición anterior, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.


IMPOSIBILIDAD DE LA ENTREGA

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer mínimo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes al centro de distribución de NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS S.A.S y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución en un tiempo no mayor a treinta (30) días calendario desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato por entrega insatisfactoria. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.


ENTREGA DE PRODUCTO ERRADO

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste.

      1. Para realizar la solicitud de cambio del producto por error en el envío, debes enviar la información a nuestro WhatsApp Business 3203764679 con el asunto: “Error en mi pedido #0000000000000-01” (digitas el número de tu pedido) y nosotros solicitaremos la recolección de los productos en la dirección indicada.

      1. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

      1. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles. Se enviará a la misma dirección que se envió el pedido original, si el pedido debe ser enviado a otra dirección diferente a la inicial debes informar  a nuestro WhatsApp Business 3203764679 4.

    En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para indicarte otras posibilidades de producto que se encuentren disponibles para completar tu orden  o realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado. Solicitaremos la información de la cuenta bancaria que debe estar a nombre de la persona que aparece en los datos de facturación para realizar la devolución del dinero en un tiempo no mayor a ocho (8) días hábiles, una vez hayamos recibido el producto en nuestra bodega.

        1. Si deseas, también puedes elegir la opción donde te realicemos un vale digital en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción del producto errado en nuestra bodega. El vale digital será cargado con el valor que pagaste inicialmente por el producto para ser redimido en el sitio web www.tinco.com.co Este vale digital tiene vigencia de un (1) mes.

        1. En caso de enviarte el producto errado, solicitaremos a la transportadora aliada que realice la recolección del producto recuerda que la fecha y horario para dicha recolección puede variar sin previo aviso. El costo de recolección y el envío del producto correcta corre por cuenta de NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT .A.S.